ABTL. Ganó Ferro y cayó Argentino

Entre viernes y sábado se puso al día el Torneo Apertura de Primera División organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen.
basquet

Entre viernes y sábado se puso al día el Torneo Apertura de Primera División organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen.

Por la zona Este, en el desarrolló de la cuarta fecha, el viernes en Bolívar el local, Sport Club Trinitarios derrotó por la mínima al Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen en un encuentro parejo, muy disputado y en donde el “decano” tuvo la última bola para definir el pleito a su favor, pero no pudo concretarla y el encuentro quedó finalmente para los de Bolívar por 51 a 50.

El mismo viernes en Gral. Villegas se completó la tercera fecha de la zona oeste con el partido pendiente entre el local y el Sporting Laboulaye; allí los locales no tuvieron inconvenientes y vencieron por un claro 87 a 63, quedando así como únicos lideres invictos de la zona.

La actividad se completó el sábado con el otro encuentro por la zona Este. Aquí en Trenque Lauquen, tampoco hubo problemas para Ferrocarríl Oeste que venció por 67 a 47  a la UTN.

Quien sigue siendo líder de la zona, aunque circunstancialmente junto a Sport Trinitarios, el Deportivo Argentino de Pehuajo, quien es el único invicto de la este, tuvo fecha libre.

re

Te puede interesar