"Hay que terminar con egoismos y juntar a la oposición, el oficialismo, las instituciones, todos"

Después del pedido del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de llamar al diálogo y la unidad nacional, su presidente, Ricardo Sacco, manifestó que "las caídas de las ventas son muy pronunciadas, ha habido cierre de comercios".
sacco

El presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ricardo Sacco, habló sobre la reunion mensual de la entidad que se desarrolló el pasado sábado en Pehuajó y comunicó que próximamente mantendrán una reunión con el intendente Miguel Fernández para informarle sobre el llamado al diálogo y la unidad nacional emitido en un comunicado.

"Se sacó un documento pidiendo que se junten todos los sectores, que se convoque en todos los ambitos a los diferentes sectores para tratar de, en conjunto, solucionar la difícil situación económica que se siente en la produccion y a nivel social", indicó.

Luego dijo que "las caídas de las ventas son muy pronunciadas, ha habido cierre de comercios, locales desocupados y mano de obra sin trabajo, esto preocupa y viene causado por diferentes factores como aumentos de tasas, combustibles, tarifa, tasas de interés, cosas que al pequeño comercio le hacen todo cada vez mas difícil". Además, opinó que "las ventas caen ya que el poder adquisivo es menor y es un combo complicado para el pequeño y mediano comercio. Ayudando todo esto se encuentra el sector agropecuario que no pasa por el mejor momento por el clima", indicó.

Sacco mencionó que "en los próximos días nos vamos a reunir con el intendente, el objetivo es juntarse, no queremos enfrentamientos, queremos aportar desde todos lados. cuando una escucha a diferentes sectores puede haber buenas ideas, debemos dejar egoismos de lado y juntar a la oposición, el oficialismo, las instituciones, todos", cerró.

cambio de domicilio (1)

vascos publi