Se realizó una nueva reunión de la Mesa distrital del COPRET

Se abordó la realización del concurso de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen junto a Fedecoba que busca fomentar los valores del Cooperativismo en el trabajo.
Copret-3

Se realizó el viernes pasado de una nueva reunión de la Mesa Distrital del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

Luego del encuentro, la Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, informó que se presentó formalmente en el espacio a la nueva Inspectora Distrital de Educación, Alejandra Marino y se abordaron distintos temas, entre ellos, se trabajó sobre la nueva plataforma para prácticas profesionalizantes, buscando que las empresas se sumen para ofrecer más espacios a los alumnos para sus prácticas.

También se abordó la realización del concurso de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen junto a Fedecoba que busca fomentar los valores del Cooperativismo en el trabajo.

Además, se puso en común la capacitación denominada “Orientá tu futuro” que el COPRET está dictando en escuelas y espacios para estudiantes y que consta de 4 talleres que abordan temáticas de orientación vocacional.

Fabris ofreció información sobre el CIT (Curso de Introducción al Trabajo) que se está dictando en la ciudad, con una muy buena cantidad de participantes y que brinda herramientas a los beneficiarios del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La funcionaria solicitó que la capacitación “Orientá tu futuro” también sea llevada al ámbito del CIT.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi