Tenía restricción perimetral, no hizo caso, agredió su ex y fue aprehendido

Un joven de 23 años fue aprehendido ayer por la policía cuando, según se informó a través de un parte de prensa, estaría agrediendo a su ex pareja. La mamá de la chica llamó a la policía.
movil

En la madrugada de ayer un nuevo episodio de violencia de género se dio en nuestra ciudad cuando un joven que tenía restricción perimetral para con su ex pareja la habría agredido haciendo caso omiso de la ley. Terminó aprehendido.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se trata de Lucas Rueda de 23 años de edad, el episodio ocurrió sobre la madrugada de ayer, minutos antes de las 3, en calle Tala 450. Se comunicó al 911 una mujer dando cuenta que su ex yerno, quien tenía restricción perimetral con la hija de la vecina (de quien fuera pareja), se había echo presente y estaba agrediendo a su hija.

Es por ello, que un móvil de la policía de Trenque Lauquen se presentó en el lugar y procedió a la rápida aprehensión de este joven, quien no se podía acercar a menos de 100 metros de la mujer y del domicilio en cuestión.

Por ello, Rueda quedó aprehendido por el delito de "Desobediencia" a dispoción del fiscal en turno por este episodio que se enmarca en la violencia de género. La perimetral había sido otorgada hace un tiempo por la Jueza de Familia, Dra. Marchessi.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi