EXCLUSIVO. Finalmente la Provincia comunicó que no cerrará Arba en Treinta de Agosto

Fue por las gestiones del intendente Municipal Miguel Fernández. La oficina, conjuntamente con otras dependencias provinciales, funcionará a partir de ahora en el Centro Dr. Barracchia.
arba centro barra

Sobre este mediodia se informó oficialmente que la ofina de Arba finalmente, y después de varias idas y vueltas, no cerrará y además que sumará servicios en sus dependencias.

Así se le comunicó al intendente Miguel Fernández quien ya habia realizado varias gestiones sobre el particular, y cuando parecía que no iba a tener suerte pudo ganar la pulseada. De esta manera Arba continuará con el trabajo que venía realizando hasta el momento.

"Esto lo tomamos con mucha alegría, trabajamos mucho y en silencio para que esto pasara. Es la noticia del día, conseguimos que no se cierre la oficina de Arba en Treinta de Agosto", manifestó el intendente Miguel Fernández.

La oficina en una primera etapa va a funcionar en el Centro Cultural Dr. Barracchia, aunque la idea es concentrar toda la atención de las oficinas públicas provinciales en un solo lugar. "Va a estar Arba, IOMA, el Registro de las Personas, y algo del Anses para agregar nuevos trámites para la gente de la localidad con una oficiana de atención ciudadana", manifestó el Jefe Comunal.

cambio de domicilio (1)

vascos publi