“Hacía años que la ruta 5 no aparecía en ningún presupuesto”

Locales 10 de mayo de 2016 Por
La coordinadora de "Ruta 5 Autovía Ya" habló sobre los proyectos de autovía en la ruta 5 y destacó los anuncios de Nación.
auto

              herfei

Entrevistada en el día de ayer por “El Aire de la mañana” en Radionoticias, la coordinadora del grupo “Ruta 5 Autovía Ya”, Viviana Gebruers Helt, destacó ayer el anuncio del llamado a licitación de una autopista entre Santa Rosa y Anguil. “Me parece fantástico y esperamos que se cumpla. Los proyectos están y por lo que nos informaron, las obras comenzarían en 2018” afirmó.
“El tramo Santa Rosa-Anguil va a ser una autopista debido al flujo de gente que transita por esa área, luego hasta Casares será ‘ruta segura’ y desde ahí hasta Lujan será autovía”, explicó Helt y añadió: “Por lo menos estamos dentro de los presupuestos. Hacía años que la ruta 5 no aparecía en ningún presupuesto de Vialidad Nacional”.
“Estamos trabajando en conjunto con Maximiliano Aliaga y Carlos Javier Mac Allister, quienes presentaron los proyectos a Nación. Y si bien nosotros vamos a seguir reclamando la autovía completa, hay que destacar el trabajo que se quiere hacer en los peores tramos de la ruta, como la entrada a nuestra ciudad, la zona de Suipacha y la de Chivilcoy. Son áreas peligrosas”, aseguró Helt a Radio Noticias.
Cuando se le preguntó sobre los peajes, la coordinadora de Autovía Ya respondió: “Todavía no se ha hablado de eso pero dependerá seguramente de quien tome la licitación. Creo que no nos molestaría pagar si la ruta estuviera en condiciones”.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb