Kovarsky participará de una reunión ante la crítica situación de la lechería en la Provincia

Agro 05 de junio de 2018 Por
El Presidente de la Rural de Trenque Lauquen junto a Gonzalo Elizondo, socio de la entidad local viajarán a la ciudad de La Plata para llevar el reclamo de los tamberos ante la compleja situación que afronta el sector lechero.
lecheros

Tras los suce sivos encuentros con productores en la SRTL, y con directivos de La Serenisima en General Rodriguez, este miércoles a las 10 de la mañana habrá una nueva reunión en el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 12 y 51, de La Plata.

Ante la urgente situación de quebranto de los tamberos y reconociendo el legitimo reclamo, el Gobierno provincial decidió llevar adelante una mesa de diálogo entre los diferentes sectores involucrados.

Por parte de la industria estarán presentes representantes de Mastellone, de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel), y del Centro de la Industria Lechera (CIL).

Por su parte, por el sector primario de producción habrá tres representantes de  Carbap: entre ellos el Presidente de la Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, y Gonzalo Elizondo, socio de la Rural de Trenque Lauquen. Además, estarán integrantes de la Cuenca Mar y Sierras, Cuenca Oeste, Cuenca Abasto, y la SRA.

Desde el Gobierno participarán Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería Nacional, y el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, conjuntamente con representantes de la Dirección provincial de Lechería.

re

Te puede interesar