Primer año de la Oficina de Víctimas de Violencia de Género en Treinta de Agosto

Las palabras de las autoridades policiales, fueron destinadas a resaltar la necesidad que se contaba en la ciudad de tener una oficina de atención a la víctima de violencia de Género, además de un reconocimiento especial al personal de 30 de Agosto.
acto genero 30

En la mañana del viernes pasado se realizó un breve y sencillo acto que tuvo momentos de mucha emoción, la convocatoria se dio en el marco de la celebración del primer aniversario de Oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Genero de la Ciudad de 30 de Agosto, (OAVVG).

Estuvieron presentes las autoridades policiales, la Coordinadora Zonal de Política de Genero Cría. Mayor Zulma Susana González, Crio. Inspector Fabián Mattioli, Jefe de Policía Distrital, Comisario Marcos Arregui a cargo de la comisaria de Trenque Lauquen, Sub Cría. Sandra Beldrio a cargo de la Comisaria de la mujer de Trenque Lauquen, Sub. Crio. María José Gambier a cargo de la Sub Comisaria de 30 de Agosto, el equipo Interdisciplinario de la comisaria de la Mujer de Trenque Lauquen y las anfitrionas Oficial Inspector Jesica Acosta a cargo de la Oficina de 30 de Agosto, Oficial Sub Inspector Adema Melina y las Oficiales de policía Laureana Ravena y Carolina Carluccio.

Mientras que por la Municipalidad de Trenque Lauquen se dieron cita el Director de Seguridad Dr. Martin Serantes, la Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Cristina Fester, el Contador Ezequiel Adolfo, el Director del Hospital Eguiguren, Dr. Daniel Rossi y la trabajadora Social del Ente Descentralizado Anabela Errazquin.

Las palabras de las autoridades policiales, fueron destinadas a resaltar la necesidad que se contaba en la ciudad de tener una oficina de atención a la víctima de violencia de Género, además de un reconocimiento especial al personal de 30 de Agosto, la Cría. Mayor Zulma Susana González, destaco públicamente la labor de la Oficial Inspector Jesica Acosta a cargo de la Oficina de 30 de Agosto, a quien le agradeció la entrega y el compromiso con la profesión. Seguidamente se descubrió una placa recordatoria y tras cantar el feliz cumpleaños se compartió un lunch de camaradería.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi