La senadora Beccar Varella entregó un kit de peluquería al CIC del Esperanza

A su vez y antes de marcharse la legisladora bonaerense manifestó un breve encuentro en donde conversó con referentes de Equinoterapia de Trenque Lauquen, quienes le entregaron una nota sobre la ley que impulsan en la materia.
BECCAR

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela (Cambiemos) y la Concejal Adriana Velazquez entregaron el pasado viernes kits de peluquería en el C.I.C. del Barrio Esperanza.

La entrega se dio en ese espacio cultural y social donde el barrio manifiesta muchas actividades y fue realizada al vecino Emanuel Rebecchi quien un curso gratuito, en ese espacio, de peluquería a todos los que se quieran arrimar.

Según dijeron las dirigentes, el propio vecino fue el que pensó el proyecto para darle la misma herramienta a sus vecinos. A su vez y antes de marcharse la legisladora bonaerense manifestó un breve encuentro en donde conversó con referentes de Equinoterapia de Trenque Lauquen, quienes le entregaron una nota sobre la ley que impulsan en la materia.

Asimismo, antes de regresar a su ciudad de Pehuajó visitó el taller de Huerta de Plantas Medicinales que lleva a cabo la Municipalidad con adultos mayores en el mismo CIC.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi