"Está haciendo mucho frío, esta semana entregamos de nuevo"

Lo manifestó Sergio Fernández del grupo Quejas Trenque Lauquen refiriéndose a la movida solidaria de entrega de garrafas. Además se solicitan más colaboraciones por la gran cantidad de necesitados que existen.
sergio

El frío comenzó hacer mella en Trenque Lauquen y con eso comienzan los problemas para muchos vecinos, los que menos tienen. Por ello, los hermanos Fernández, coordinadores del grupo de la red social Facebook Quejas Trenque Lauquen esta semana realizarán una nueva entrega de garrafas.

Así lo manifestó Sergio Fernández refiriéndose a la movida solidaria de entrega de garrafas. Además se solicitan más colaboraciones por la gran cantidad de necesitados que existen.

Dijo el vecino "es terrible el frío que está haciendo y como tenemos tantos pedidos de ayuda para el miércoles o jueves estaremos entregando garrafas" y resaltó que "hay mucha gente que está pasando mucho frío y no puede comprar".

Asimismo, el vecino indicó que "el que quiera colaborar con la ayuda de garrafas se puede comunicar al 15-503637 o por privado, entre todos lograremos que la gente que menos tiene y le cuesta el día a día no se sientan tan solos".

Para cerrar sostuvo que "el que precise no tenga vergüenza en pedir alguna garrafa. Aclaro que se le dona un ticket y lo deben retirar en la planta sin ningún costo, siempre llevando el envase vacío".

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi