Más de $115.000 y un camión lleno de tapitas y papel en la Colecta Anual de Cáritas

El último sábado y domingo se realizó en Trenque Lauquen una nueva colecta anual organizada por Cáritas Trenque Lauquen que dejó un saldo aceptable en los números de la recaudación y también en la colecta de papel y tapitas para el Garrahan, que se dio en el marco de la colecta.
papel

El último sábado y domingo se realizó en Trenque Lauquen una nueva colecta anual organizada por Cáritas Trenque Lauquen que dejó un saldo aceptable en los números de la recaudación y también en la colecta de papel y tapitas para el Garrahan, que se dio en el marco de la colecta y fue organizada por el Colegio Digerónimo.

Anoche el conteo, parcial, hablaba de una recaudación mayor a los $115.000 y muchos alimentos no perecederos, mientras que se logró juntar un camión entero de tapitas y papel. Se trata de un 40% más que el año pasado.

Como siempre trabajaron muy bien los integrantes de Bomberos Voluntarios quienes realizaron su aporte en el centro de Trenque Lauquen y la incansable ayuda del grupo de jóvenes de la Parroquia y de los Boys Scouts.

papel2

Para Cáritas, la crisis por la que atraviesa el país se hace eco en nuestra ciudad, allí se vive en carne propio. “La situación está muy complicada, el frío se nota mucho, nos están pidiendo muchísima cantidad de ropa de abrigo, principalmente ropa de hombre que no hay, además de frazadas, sábanas, toallones y también se ve mucha deficiencia edilicia. Hay muchas casas sin vidrio, muchas casas sin piso y sin cielorraso”, había dicho el presidente de la Comision Alejandro Palomeque días atrás.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi