Violento choque entre un camión lechero y una Ford Ranger en camino rural

Ambos conductores fueron trasladados hacia nosocomio local a cargo médico del guardia Dr. Berazategui. Interviene la UFI 4.
IMG_20180611_165727

En la mañana de hoy, cerca de las 11, se toma conocimiento raíz llamado telefónico de emergencias que en la intersección de las calles rurales 10 y 17 de este medio habrían colisionado dos vehículos.

Arribado al lugar personal de la Patrulla Rural de Trenque Lauquen, constata que efectivamente habían colisionado dos vehículos; una Ford Ranger conducida por el ciudadano Fernández Luis Horacio quien circulaba sobre calle 10 en sentido hacia Fortín Olavarría con un camión marca Scania conducido por Fernández Luis Enrique el cual circulaba dese ruta nacional 33 en sentido hacia Beruti, segun indicaron de la CPR local que Marcos Romero.

IMG_20180611_165808

Ambos conductores fueron trasladados hacia nosocomio local a cargo médico de guardia Dr .Berazategui donde se aguarda resultados de estudios de rigor.

Virtud a lesiones de los conductores se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas con injerencia UFI 4. Para con los vehículos se procedió al secuestro de los mismos quedando el depósito CPR Trenque Lauquen.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi