Más obras para el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”

El Director de Deportes, Sergio Barbas, señaló que “se pretende volver a lo que originalmente fue el Polideportivo con entrada y salida de las distintas actividades que se brindan en el sector.
cloacas-ampliacion-3-1080x675

La Municipalidad realiza tres entradas independientes para el Automotoclub “Nené Mascaró”, el Club Ciclista y el Taller Vial, con el objetivo de descomprimir la entrada y salida de vehículos al Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.

El Director de Deportes, Sergio Barbas, señaló que “se pretende volver a lo que originalmente fue el Polideportivo con entrada y salida de las distintas actividades que se brindan en el sector. Durante mucho tiempo el Club Ciclista, el Automotoclub y la parte de vial tenían cada uno su entrada. Cuando se cambió el curso del canal, esto generó problemas y donde más se observaba era durante lo días que había actividades, tanto en el club ciclista como en el Automotoclub”.

En esos casos todos los vehículos ingresaban por la misma entrada, incluso muchos en contramano.

“En la entrada al Automotoclub se está haciendo un trabajo importante en donde quedará una acceso doble, de entrada y salida del sector, y lo utilizaremos para que la gente que viene a jugar al fútbol lo pueda hacer acá que estamos a 200mts del lugar”, explicó.

El Municipio construye tres puentes: “Uno de ellos es en el Automotoclub, de 16 metros de base, el del club ciclista de 4 metros y, además, se va a modificar la entrada al sector Vial”, dijo barbas y agregó que “se trabajará toda la semana, hay muy buena predisposición de la gente”.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi