Se culmina una obra de cloacas clave en la Ampliación Urbana

Se trata de obras de infraestructura básica de alto relieve en la Ampliación Urbana y que servirá para optimizar la prestación de este servicio en el lugar.
cloacas-ampliacion-2-1080x675

El tendido de un ramal de 300 metros de cloacas con caño de 200 mm de diámetro ingresa en su etapa final en la Ampliación Urbana y será clave para el funcionamiento del servicio en 15 manzanas de ese sector de la ciudad. Además se ejecuta un ramal secundario de 200 metros con caños de 160 mm.

Se trata de obras de infraestructura básica de alto relieve en la Ampliación Urbana y que servirá para optimizar la prestación de este servicio en el lugar. Como se sabe, la extensión de los servicios ya construidos hace muchos años en la ciudad es una tarea que requiere importantes movimientos de suelo e inversión presupuestaria.

En el ramal de 300 metros que ya fue tendido, a 2 metros de profundidad, se construyó una sale de bombeo y ahora se ejecutan 3 cámaras.

Además en la Ampliación Urbana se construyeron y habilitaron el fin de semana 2 juegos de parrilla, mesas y sillas de hormigón construidas en la Municipalidad que los vecinos ya utilizaron el domingo. Se continúa con el tendido eléctrico, la limpieza de los terrenos y la nivelación de calles y loteos.

En ese lugar el Municipio concluye por estos días la construcción de 19 viviendas de círculo cerrado  que corresponden a un plan de 90 casas de las que ya se entregaron 71. Están en ejecución también el círculo cerrado de 11 viviendas de ex PROCREAR y el último círculo cerrado de 22 viviendas en la Ampliación Urbana.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi