Abad sobre Fernández: "Es un gran intendente, respetado por el gobierno de la Provincia"

El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense estuvo ayer en Trenque Lauquen. Además de hablar del rol del radicalismo dentro de la coalición gobernante y los ajustes se refirió a la figura del intendente Miguel Fernández, para quien solo tuvo elogios.
fernandez abad

El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el radical Maximilino Abad, estuvo ayer en Trenque Lauquen, y dio una conferencia de prensa en el comité de calle San Martín. Además de hablar del rol del radicalismo dentro de la coalición gobernante, los ajustes y el acuerdo con el FMI, se refirió a la figura del intendente Miguel Fernández, para quien solo tuvo elogios.

"Es un gran intendente, respetado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un intendente que hace aportes permanentes al gobierno", dijo en primera instancia.

Asimismo, el legislador sostuvo que por ejemplo "se está en etapa de discusión el nuevo CUD, que es la coparticipación de la Provincia con los municipios, y por su formación y capacidad de gestión Miguel (Fernández) está haciendo aportes muy importantes participando en mesas con la gobernadora, el Ministro de Economía y demás. Tienen la suerte los trenquelauquenses de tener un intendente inteligente que sabe de gestión y hace aportes", opinó.

Para cerrar dijo que "como radicales nos llena de orgullo que integre nuestras filas".

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi