Los números finales de Cáritas fueron muy buenos, unos 220 mil pesos de recaudación

Fue entre alimentos no perecederos y dinero en efectivo. Esta situación sin duda demuestra la solidaridad de Trenque Lauquen y la confianza de los vecinos para con Cáritas.
caritas

Una nueva colecta solidaria organizada por Cáritas Trenque Lauquen tuvo lugar el fin de semana bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”. Por la mañana, de 10 a 12, la misma se realizó por el centro comercial de la ciudad, horario en el que integrantes de esta institución local visitaron con alcancías los negocios de la calle Villegas. Por la tarde, en tanto, se recorrieron distintos sectores de la planta urbana.

En síntesis y tras las primeras informaciones la recaudación de dinero y alimentos no perecederos con los que se sostiene la ayuda solidaria de la institución hacia quienes más lo necesitan había dejado un sabor dulce en la organización ya que además de la crisis por la que se vive, se había superado la del año pasado.

Aunque los números finales, terminaron por superar las expectivas por lo abultado de la cifra general. Primero se hablaba de unos 115 mil pesos pero afortunadamente terminaron siendo unos 220 mil pesos de recaudación entre plata en mano y alimentos. Esta situación sin duda demuestra la solidaridad de Trenque Lauquen y la confianza de los vecinos para con Cáritas.

Cáritas Trenque Lauquen recibió el apoyo y colaboración por parte de Bomberos Voluntarios, los grupos scouts de la ciudad y jóvenes de todos los colegios. Desde la entidad organizadora se señaló que fue "muy importante la colaboción con esta colecta solidaria ya que la situación de muchas familias de Trenque Lauquen es realmente crítica".

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi