Rompieron la puerta y robaron en una quinta que tiene un salón de fiestas

En horas de la noche del pasado lunes personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, se encontraba realizando recorridas preventivas por zona rural y sección quintas cuando observaron a dos desconocidos masculinos los cuales se movilizaban en una motocicleta 110 cc en actitud sospechosa. Tenían cosas robadas.
robo

En horas de la noche del pasado lunes personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, se encontraba realizando recorridas preventivas por zona rural y sección quintas cuando observaron a dos desconocidos masculinos los cuales se movilizaban en una motocicleta 110 cc en actitud sospechosa.

Por esta situación se procedió a identificarlos y observaron que en su poder tenían dos cajas con vajillas varias. Ante esto y por encontrarse a pocos metros de una quinta la cual posee salón de fiesta, siguieron el rodado de la motocicleta el cual los lleva hasta dicho lugar.

Se entrevistan con su propietario con quien proceden a revisar el salón; constatando la rotura de puerta chapa de ingreso y observan gran desorden dentro como también el faltante de vajilla varias.

Se le exhiben placas fotográficas de la vajilla que llevaban estas personas las cuales es reconocida por el mismo como propias. Ante esto se mantiene comunicación telefónica desde el lugar con fiscalía interviniente, UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, quien dispone la aprehensión de los imputados por el hecho de “Robo Agravado”, notificación del articulo 60 (derechos del imputado), como así también el secuestro de los elementos sustraídos.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi