EXCLUSIVO. Se habría ido el director de Prensa de la Municipalidad

La renuncia habría sido presentada la semana pasada alegando cuestiones familiares y personales, y según se supo se le habría ofrecido un cargo de Secretario con la intención de retenerlo, pero la decisión habría sido inquebrantable.
dardo

El director de Prensa de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Dardo Lambertt, habría presentado su renuncia al cargo según pudo saber al cierre de esta edición Diario Líder.

La renuncia habría sido presentada la semana pasada alegando cuestiones familiares y personales, y según se supo se le habría ofrecido un cargo de Secretario con la intención de retenerlo, pero la decisión habría sido inquebrantable.

Lambertt de unos 40 años y una larga trayectoria vinculada a diversos medios de comunicación locales no seguiría como jefe de prensa de la gestión Fernández.

Durante los dos años y medio en la Municipalidad impuso un estilo moderno de la comunicación basado fundamentalmente en recursos audiovisuales y una segmentación del mensaje para redes y para medios.

A pesar de tener escasos vínculos con el partido gobernante, todos le reconocen que pese a los tarifazos, los aumentos de tasas, y un contexto socio-económico absolutamente adverso, logró siempre sostener la imagen del intendente Fernández en muy buenos niveles. De hecho, según una encuesta publicada por este medio, Fernández es el intendente número 10 en imagen positiva entre 135 de toda la provincia.

Lambertt no atendió el llamado de Diario Líder pero dos fuentes cercanas confirmaron que su decisión era dejar la Municipalidad por razones familiares y profesionales ya que según mencionaron sus allegados tiene intención de retornar al mundo del periodismo, cosa que se notó durante la cena anual por el día del periodista, donde pronunció un discurso casi de despedida, lo que hace pensar que la decisión ya estaría tomada.

Si bien Lambertt no confirmó el alejamiento oficialmente, las mismas fuentes dijeron que se tomó las vacaciones atrasadas, pero habría llamado a algunos empleados municipales para despedirse. Entre sus logros de gestión, se le reconoce el diálogo abierto con todos los periodistas y medios y todo lo relacionado a la transparencia y gobierno abierto que inauguró cuando Fernández llegó a la Municipalidad.

elebar vendedor

cambio de domicilio (1)

vascos publi