Camión de manzanas volcó en la ruta 5

Locales Por
En horas de la mañana del domingo, se produjo un vuelco de un camión, sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del AeroClub de Chivilcoy.
ruta

En horas de la mañana del domingo, se produjo un vuelco de un camión, sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del AeroClub de Chivilcoy. La cabina, quedó con las ruedas hacia arriba y el chofer afortunadamente no sufrió lesiones a pesar del estado en el que quedó el camión.

El chofer identificado como Walter Alfredo Segovia, oriundo de la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro, pudo salir de la cabina por sus propios medios sin sufrir lesiones. Segovia, conducía un camión marca Volvo dominio OHU 202, que transportaba manzanas en caja.

Según se pudo saber por los datos recogidos en el lugar del siniestro, por razones que se tratan de establecer, el conductor, “mordió” la banquina y perdió el control del vehículo hasta terminar a unos metros del trazado de la ruta con la cabina del conductor con sus ruedas hacia arriba, y el acoplado de costado y la carga esparcida.

Trabajó en el lugar, personal policial de Vial Chivilcoy. Los daños en la carrocería, fueron de gran importancia.

re

Te puede interesar