Robaron un auto y se chocaron un árbol

Fue en la madrugada del domingo. En principio se creyó que era un accidente común, aunque luego se supo que el vehículo había sido robado.
choque-1

El pasado domingo un Renault Logan impactó violentamente contra una planta en la esquina de Av. Chassaing Sur y Pichincha de la localidad de General Villegas. Sin embargo lo que en principio parecía un accidente de tránsito habitual tomó otros ribetes ya que ayer se supo que el vehículo, propiedad de Néstor Niel, había sido sustraído cuando estaba estacionado sobre calle Alberti al 1600.

El hecho habría sido concretado por al menos tres personas; un joven de 18 años identificado como Juan Carlos Núñez y otros dos menores de edad. Así lo informó el diario Actualidad de dicha ciudad, que además indicó que Núñez recuperó la libertad y no contaría con antecedentes.

En tanto, en la causa intervienen la UFI N° 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, y el Foro de Responsabilidad Juvenil. Vale recordar que el hecho se produjo cuando el conductor del Renault Logan perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y terminó impactando contra un árbol. Y que a raíz del impacto un joven mayor de edad fue trasladado al hospital de Villegas por Bomberos Voluntarios. 

re

Te puede interesar