Robó una moto y antes de ser aprehendido pateó el patrullero

En la noche del lunes se dio el robo de una moto en Trenque Lauquen, se trató de un menor de edad que sustrajo una moto Honda Crypton de un domicilio de calle Tala al 500 pero al poco tiempo y gracias al buen trabajo de policía fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.
movil

En la noche del lunes se dio el robo de una moto en Trenque Lauquen, se trató de un menor de edad que sustrajo una moto Honda Crypton 250cc. de un domicilio de calle Tala al 500 pero al poco tiempo y gracias al buen trabajo de policía fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

Según un parte de la Jefatura Distrital de Policía, el denunciante fue Maximiliano Nicolás Lucena, de 27 años de edad, propietario del ciclomotor quien llamó a la comisaría local y denunció el robo su moto del domicilio en el que se encontraba.

De inmediato, siempre según el informe oficial, agentes de la comisaría Primera acudieron al lugar y al poco tiepo aprehendieron al menor. Trascendió que cuando fue atrapado, el delincuente se desquitó dándole patadas al patrullero.

El menor se encuentra a disposición de la Fiscalía de Menores y a la causa por “hurto calificado” se le sumó una nueva por “daños flagrantes”.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi