Germán Lauro, orgulloso de que Trenque Lauquen reciba la llama olímpica

Deportes Por
La llama olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 pasará por Trenque Lauquen. ¡Y cómo no iba a pasar por Trenque Lauquen!, los pagos de Germán Lauro, uno de los más destacados atletas argentinos de los últimos tiempos.
GER

El fuego será encendido con los rayos solares el martes 24 en el Estadio Panathinaikó de Atenas. Al otro día esa misma llama llegará a Buenos Aires y luego, en una linterna, visitará una serie de localidades de la provincia, “llevando su mensaje sobre el poder transformador del Olimpismo para la construcción de un mundo mejor”, según se informó desde el Comité Organizador. Quilmes y Lanús el 28; San Isidro y Vicente López el 29; la llama arribará a Trenque Lauquen el lunes 30.

“Para mí es una alegría enorme, es un orgullo muy grande que Trenque Lauquen esté entre las ciudades que va a visitar la llama”, le dice a la Agencia DIB Lauro, de 34 años, representante olímpico en tres oportunidades y finalista en la prueba de lanzamiento de bala en Londres 2012. “Como trenquelauquense, es un honor enorme tener este símbolo del olimpismo y del deporte mundial en la ciudad. Ojalá se pueda aprovechar como un símbolo que permita transmitir los valores que genera el olimpismo y todo lo que representan, tanto la llama como los Juegos”.

re

Te puede interesar