Gortari y la donación a la UTN: "Es una alegría enorme"

El decano de la FRTL-UTN, José Gortari, se mostró muy contento por la donación final de la Provincia de Buenos Aires de la sede de la casa de estudios de calle Racedo y Avellaneda en donde ya se planifican tareas de todo tipo aunque la condición económica actual es delicada.
Maper_25-01-2017

El decano de la FRTL-UTN, José Gortari, se mostró muy contento por la donación final de la Provincia de Buenos Aires de la sede de la casa de estudios de calle Racedo y Avellaneda en donde ya se planifican tareas de todo tipo. 

"Es una muy buena noticia, fue un trámite precario con Julián Domínguez en el 2001. Por fin se ha dado ya que no tener esto nos significó que obras no se pudieron hacer porque no estaba a nombre nuestro", dijo en primera instancia.

Asimismo, sobre obras inmediatas dijo que está el "campus deportivo que puede ser una realidad, aunque la situacion económica no está como para responder en lo inmediato, pero lo bueno es que es nuestro".

Desde lo personal, Gortari manifestó que "en realidad es una alegría enorme, pero de todas maneras desde mi gestión como las de antes fuimos hasta a ver a ministros economía y de ahi para adelante se han dado gestiones en forma permanente y ahora se ha terminado de forma positiva. Hay que agradecer a mucha gente", señaló y manifestó su agradecimiento al intendente Miguel Fernández.

Para finalizar sostuvo que "estamos trabajando para que se pueda realizar deporte en el predio y después veremos, hay que conseguir fondos para el resto como las residencias porque estamos mal económicamente", recalcó.

re

Te puede interesar