Sotullo Lanz pide audiencias públicas para modificar la ordenanza para director del Ente en Treinta de Agosto

Pide a través del Honorable Concejo Deliberante que se realicen Audiencias Públicas en la localidad de 30 de Agosto para abordar visiones e ideas comunitarias sobre un nuevo marco institucional normativo superador al existente.
30 3

Tras la destitución de Jorge Zapata como director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto y la posibilidad, mencionada por el mismo intendente, de modificar la ordenanza actual, es que el edil de Unidad Ciudadana, Martín Sotullo Lanz pide a través del Honorable Concejo Deliberante que se realicen Audiencias Públicas en la localidad de 30 de Agosto para abordar visiones e ideas comunitarias sobre un nuevo marco institucional normativo superador al existente.

El proyecto del concejal Sotullo Lanz menciona que “la importancia de la localidad de 30 de Agosto invita a repensar y reflexionar sobre nuevas implicancias institucionales de modificación de la citada normativa, y que previo a esa instancia, se reconoce en la herramienta de la Audiencia Publica un mecanismo valioso de fortalecimiento institucional para promover la participación comunitaria y la legitimidad comunitaria de decisiones futuras”.

Y explica que “la celebración de Audiencias Públicas configuraría un excelente espacio de encuentro entre vecinos, fuerzas vivas de la comunidad, el sector privado, las instituciones técnicas y las autoridades gubernamentales”.

Para el edil de Unidad Ciudadana se trata de un espacio donde se pueden esbozar “todas las propuestas y alternativas superadoras a la Ordenanza vigente”.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi