El domingo Agustín Rossi estará en la sede del PJ de Trenque Lauquen

Tiene previsto llegar a las 14.30 horas del próximo domingo. El anuncio de la presencia del legislador que ostenta la presidencia lo realizó Mónica Estévez.
rossi

El próximo domingo visitará Trenque Lauquen el diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi. Tiene previsto llegar a las 14.30 horas, en el marco de las recorridas que viene realizando por el territorio bonaerense.

El anuncio de la presencia del legislador que ostenta la presidencia, lo realizó la concejal, Mónica Estévez. Comentó, además, que Rossi llegará procedente del distrito de Rivadavia y que permanecerá en esta ciudad por espacio de unas tres horas con el propósito de brindar una charla abierta.

La sede donde se desarrollará la charla y también una conferencia de prensa, será el Partido Justicialista.

La dirigente local expresó que “creo que es una de las figuras más importantes que tiene el peronismo hoy. Ha manifestado sus intenciones de ser candidato a presidente de la Nación. Es muy honesto de su parte decir cuales son sus pretensiones”. Expuso también que “me parece una personalidadinteresante. Tuve la oportunidad de verlo y escuchar en algunas poblaciones donde ha estado y tengo por él un gran respeto por las convicciones que tiene. Se puede estar a favor o en contra, pero tiene una conducta política que es admirable”.

Estévez dijo finalmente que “a la charla abierta puede concurrir todo aquel que lo deseé, porque responderá a todos los interrogantes que se le vayan a plantear relacionados con el presente y futuro del país”.

re

Te puede interesar