Cuatro heridos tras un choque en el centro de Treinta de Agosto

Locales Por
Una Ford Ranger impacto contra una Fiat Duna con 4 personas involucradas, una de ellas menor de edad. Todos fueron derivados al Hospital Municipal.
choque6

En el mediodía del jueves, a las 12.30 hs. aproximadamente, colisionaron una camioneta Ford Ranger doble cabina contra un auto Fiat Duna. El choque ocurrió en la intersección de las calles Santa Rosa y Mariano Moreno.

La camioneta era conducida por Jorge Silvestre, mientras que el auto era conducido por Norma Benvenuto, encontrándose acompañada por Soledad Goñi y su hija Ema, menor de edad la ultima. Silvestre circulaba por Moreno, mientras que Benvenuto lo hacia por Santa Rosa.

Al echo concurrieron rápidamente Bomberos Voluntarios, Policía local, ambulancia del Hospital y Transito del Ente Descentralizado. Los mismo asistieron a los cuatro damnificados, que fueron derivados al Hospital Municipal para su atención.

Por el impacto recibieron diversos cortes y golpes que requirieron de la ayuda medica. Tras realizarles los estudios y controles pertinentes mediante ecografias y curar las heridas producidas por los cortes a las victimas del siniestro, Silvestre fue dado de alta mientras que las tres mujeres siguen en observación por orden de la Dra. Ana Luz Santamaria quien se encontraba de guardia. Quien sufrió mas el impacto fue la acompañante del Fiat Duna, Soledad Goñi. Ambas tres mujeres siguen en el Hospital Municipal, pero fuera de peligro.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi