Rodríguez Mera y la ruptura en el HCD: “Son cuestiones propias de la política, no todos pensamos lo mismo"

Alberto Rodríguez Mera, presidente provisorio (por licencia de Alfredo Zambiasio) del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, se refirió en las últimas horas a la polémica separación de la bancada oficialista.
mera

Alberto Rodríguez Mera, presidente provisorio (por licencia de Alfredo Zambiasio) del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, se refirió en las últimas horas a la polémica separación de la bancada oficialista. Comentó en ren AM 1280 la forma en que se comunicó internamente la decisión y fue cauteloso en su análisis.

“Me llamó Claudio Figal y me dijo que iban a formar un bloque diferente. Después emitieron el comunicado del que tomamos conocimiento a través de los medios. Algo se había venido hablando y, en viejos tiempos, también existió una insinuación al respecto”, apuntó Rodríguez Mera.

Le restó mayor importancia cuando dijo que “son cuestiones propias de la política, donde no todos pensamos lo mismo. La manifestación de pensar distinto, a veces, se materializa así. No puedo hacer un análisis de lo que piensa Claudio Figal y su gente para romper el bloque. Eso lo tiene que explicar él”.

El dirigente radical que ingresó al Concejo Deliberante como resultado de las elecciones del 2017, señaló más adelante que “al oficialismo esto le hace plantear nuevamente las estrategias” aunque consideró que “hasta ahora en el cuerpo se ha trabajado muy bien, saliendo la mayoría de las ordenanzas y comunicaciones, por unanimidad. Se trabaja bien, porque se trabaja para la comunidad”.

Con respecto a los pasos a dar de ahora en más, Rodríguez Mera aventuró que “nosotros seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo. Somos el bloque que más proyectos ha presentado. Hemos tenido chispazos con la oposición, algunas veces ideológicas y otras por distintas visiones de la realidad, pero este concejo ha trabajado fuerte y así lo seguirá haciendo”.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi