Preocupación por aumentos de tarifas e impuestos en la ciudad

Locales 04 de agosto de 2018 Por
Gas, luz e impuestos municipales en la mira de los vecinos que han visto en sus facturaciones importantes aumentos a pagar.
gas

Muchos vecinos de Trenque Lauquen se han comunicado con esta Redacción para mostrar sus facturas de gas, luz y en otros casos de impuestos municipales, preocupados por los aumentos que se manifiestan en ellas.

Boletas de luz y gas de 6, 7 y 8 mil en residenciales, familias tipo de la ciudad. Situación que llevó al reclamo de los propios vecinos que se mostraron molestos. "Hasta dónde quieren llegar, nosotros así no llegamos a fin de mes", dijo uno de ellos.

tasa

Asimismo, otro mencionó que "pagaba de agua 180 pesos y ahora este mes, más de mil, yo no entiendo nada", sostuvo en torno al aumento de tasas municipales, aprobada hace unos meses en el Concejo Deliberante.

Con estos montos a muchos vecinos se les complica la economía familiar con salarios que no han sido acordes con los aumentos establecidos, más aún teniendo en cuenta que la crisis que golpea la actualidad del país también se nota en nuestra ciudad.

Desde el gobierno se anunciaron más aumentos y eso no es un buen augurio para muchos vecinos, agobiados por el incremento de las tarifas e impuestos.

re

Te puede interesar