Se lleva a cabo el paro de UDOCBA

Locales 11 de mayo de 2016 Por
El gremio reclama varios puntos, entre ellos el salarial, ante la falta de respuesta de gobierno. En Trenque Lauquen se espera un gran acatamiento.
paro 2
De acuerdo a lo mandatado por el plenario de secretarios generales de UDOCBA, ratificó el paro anunciado para hoy “la falta de respuesta a los reclamos planteados” al gobierno provincial. Asimismo se convocó a asambleas distritales de delegados en todo el ámbito de la provincia.
Varias escuelas locales están viendo el reclamo en primera persona y docentes que no están agremiados a UDOCBA también han decidido apoyar este reclamo que consideran justo en momentos de crisis e inflación.

UDOCBA exige: “Urgente convocatoria a paritarias; salario básico de $12.000; blanqueo salarial; saneamiento del IOMA; e inmediata elección de Tribunales de Clasificación”.
Asimismo urge atender “la gravísima situación en los comedores escolares de toda la provincia para que en el contexto de ajuste actual puedan dar respuesta a todos los alumnos en situación de vulnerabilidad”, señalaron desde el sindicato.

cambio de domicilio (1)

bottini2