Una mujer quedó atrapada en el ascensor del Centro Cívico

n la mañana de ayer unamujer quedó atrapada en el ascensor del Centro Cívico y tuvo que ser rescatada por Bomberos Voluntarios por las deficiencias técnicas del elevador que no volvió a funcionar.
ascensor

En la mañana de ayer unamujer quedó atrapada en el ascensor del Centro Cívico y tuvo que ser rescatada por Bomberos Voluntarios por las deficiencias técnicas del elevador que no volvió a funcionar.

El episodio se dio cerca del mediodía, a las 11:50 específicamente en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, ubicado en Oro y Villegas. Según se pudo saber por testigos ocasionales de esta situación, fue una mujer de unos 55 años la que quedó atrapada entre la planta baja y el primer piso adentro del ascensor cuando este se descompuso.

La vecina, que a los gritos pidió ayuda intentó ser ayudada por gente que estaba en ese lugar pero todo fue en vano, debieron llamar a los Voluntarios que terminar de hacer el trabajo. No hubo lesiones, ni golpes, más allá del susto para la mujer.

Vecinos pidieron más mantenimiento para este elemento de uso cotidiano en el Centro Cívico "La Primera", sobre todo para adultos mayores y personas con discapacidad. 

re

Te puede interesar