Con una gran participación de productores de “Trenque” se llevó a cabo la Exposición Rural de Palermo

Locales 06 de agosto de 2018 Por
Se trata de la edición 132°, que reúne al campo argentino en el evento más importante de Ganadería, Agricultura e Industria del país.
criollo

Fueron varios los representantes de nuestra localidad, muchos de ellos socios de la Rural de Trenque Lauquen, y por tal motivo desde la Rural saludaron y felicitaron a todos ellos por el esfuerzo que realizan a diario.

La Cabaña Santa Cecilia, de Héctor Mario Eyherabide, participó con ejemplares de la raza Angus y Shorthorn, consiguiendo el premio al Gran Campeón Hembra en la raza Shorthorn. Por su parte, Cabaña Don Miguel, de Verónica Demaría Massey de García Llorente, expuso sus ejemplares Agnus, mientras que Cabaña La Rubia, de Bianciotti Hnos, participó con sus Polled Hereford.

En lo que respecta a los ovinos, la Cabaña Mil y Una, de José Antonio Latessa, expuso sus ejemplares de la raza Pampinta consiguiendo el Campeón Macho y el Campeón Hembra.

En equinos, la Cabaña El Goyaz, de Graciela Ballester de Rocha, con su raza criolla, sacó el Gran Campeón Hembra, mientras que también expusieron sus ejemplares la Cabaña Aguas Buenas, de Enrique Tronconi y, Cabaña La Ignacia, de Sofía Ballester de Maqueda.

En la antesala de la Expo 2018 en Trenque Lauquen, el Departamento de Prensa de la Rural, visitó la muestra en Palermo y dialogó con uno de los productores locales.

re

Te puede interesar