Creatividad: le desearon felices 5 meses a la obra de T. Davis y San Martín

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Según algunos vecinos hace unos cinco meses que el municipio se encuentra intentando solucionar el problema del un caño troncal de la red de cloacas la esquina del parque municipal, más precisamente en la intersección de San Martín y Tomás Davis, por lo que colocaron un risueño cartel que dice "Felices lleva varios meses en obra tras la rotura que puso en emergencia sanitaria a una tercera parte de las viviendas de la 5 meses".
meses obra

Según algunos vecinos hace unos cinco meses que el municipio se encuentra intentando solucionar el problema del un caño troncal de la red de cloacas la esquina del parque municipal, más precisamente en la intersección de San Martín y Tomás Davis, por lo que colocaron un risueño cartel que dice "Felices  lleva varios meses en obra tras la rotura que puso en emergencia sanitaria a una tercera parte de las viviendas de la 5 meses".

La obra que continúa ejecutándose ha generado varias complicaciones, tanto a los funcionarios municipales como a los vecinos. En primer término a los trabajadores ya que la complejidad para la reparación del caño ha generado la demora de la solución ya que hubo que adoptar varias alternativas hasta que se definió la realización de un By Pass, y a los vecinos porque se continúa despidiendo aguas servidas desde hace varios meses con lo que ello implica.

En primera instancia hubo que descender a una profundidad de 9 metros. Así se descartó que se pudiera resolver el problema con un “poncho” sobre la rotura. Por lo tanto, el área a cargo del sub secretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, resolvió hacer un by pass aéreo hasta definir la estrategia y encararla.

La solución aún no hay solución definitiva por lo cual los vecinos, o quizás alguna mano externa, utilizando la creatividad le desearon un cumple mes a la obra en cuestión. Imaginación popular que le dicen.

re

Te puede interesar