Pidieron la restitución de elementos para hacer aceite de cannabis a la Justicia local

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Jorge Garcilazo de la Vega, junto con otros vecinos, se manifestó frente a la sede Judicial de calle Uruguay y mencionó que con esos elementos secuestrados y no devuelto se trataban, en diversas enfermedades, alrededor de 100 vecinos de Trenque Lauquen y América.
cannabis

Ayer por la mañana el vecino de América, Jorge Garcilazo de la Vega, junto con otros vecinos pidió la restitución de elementos secuestrados en un allanamiento en semana santa, lo que estaba destinado a la realización de aceite de cannabis.

El vecino se manifestó frente a la sede judicial de calle Uruguay y mencionó que con esos elementos secuestrados y no devuelto se trataban, en diversas enfermedades, alrededor de 100 vecinos de Trenque Lauquen y América.

"Venimos a hablar con el Dr. Flores para pedir que nos devuelvan las plantas de cannabis, aceite e insumos para realizar aceite con el cual se encuentran tratando", señaló en primera instancia.

"Me secuestraron después de un robo en mi casa, 50 plantas, 50 kilos de flores, y estractos, todo destinado a pacientes de aceite de cannabis. Hoy tenemos un grupo de 100 personas y el seguimiento de Dr. Daniel Núñez quien implementa tratamientos con aceite. Esto es para donde la medicina no llega y para donde el Estado no garantiza la salud en este aspecto", dijo el vecino.

Asimismo, indicó que "queremos que se restituya, porque cuando el cannabis falta empieza de nuevo el dolor, y eso es lo preocupante para las personas que sufren enfermedades graves. La justicia es lenta y el dolor está hoy", señaló.

re

Te puede interesar