Comenzó con cupo completo y lista de espera el curso básico de Photoshop

Sin espacio para una persona más, y con lista de espera para una nueva edición, inició el lunes el primer grupo del curso básico de Photoshop en el Club Social de Innovación y Punto Digital. Además, mañana iniciará el taller de Scratch.
inno

El primero de los talleres, esperado hace tiempo por los amantes de la imagen, se brindará cada lunes de 17 a 19 hs. en esa institución por el término de 6 clases a cargo del diseñador gráfico, Alejandro Roldán.

Photoshop es un programa informático líder en el mundo en edición y retoque de imágenes y/o fotografías, Hoy en día es usado por fotógrafos profesionales, diseñadores web, diseñadores gráficos, retocadores fotográficos, etc.
La coordinadora del Club, Paz Macedo, explicó que “es un éxito el curso de Photoshop. Tuvimos que hacer dos grupos dada la cantidad de gente que se anoto. La idea es largar el segundo grupo de acá a un mes”.

SCRATCH

Por otro lado, Macedo informó que mañana (jueves) a las 17 hs se realizará el curso de Scratch que tiene dos meses de duración, aproximadamente.

“También comenzamos ayer con el taller de “Adultos Mayores en la era Digital” y estamos próximos a abrir un taller de programación de videojuegos. También continuamos con los de robótica y estamos evaluando la posibilidad de abrir nuevamente un taller de programación y robótica en conjunto para aquellos que quieran seguir avanzando”.

re

Te puede interesar