Anunciaron que flexibilizarán los vencimientos de los créditos para el sector lácteo

Locales 09 de agosto de 2018 Por
Ante la difícil situación que atraviesan los tamberos, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, informó que se dará una prórroga de vencimientos para los productores lecheros.
bapro lacteo

El financiamiento forma parte de una serie de medidas, donde los productores podrán readecuar sus créditos vigentes con la entidad bancaria a un plazo de 24 meses, con un año de gracia para el pago de capital.

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, sostuvo que “esta herramienta posibilita a los productores posponer los vencimientos de sus préstamos y cupones de la Tarjeta Procampo que operen hasta el 31 de diciembre y comenzar a pagarlos recién dentro de un año”.

“De la misma manera en que asistimos a los productores afectados por las inundaciones y la sequía, la Gobernadora María Eugenia Vidal nos solicitó que trabajemos con el ministro de Agroindustria, Leonardo Saquís, para llevarle soluciones al sector lechero bonaerense que está atravesando una coyuntura adversa”, añadió Curutchet.

Con estas acciones, la entidad busca ofrecerle al sector lechero instrumentos que le permitan sobrellevar la coyuntura y reinvertir la compleja situación que afrontan los productores de cara a 2019.

Para mayor información los interesados deben acercarse a la entidad crediticia.

re

Te puede interesar