URGENTE. Anunciaron que otros 8 barrios contarán con el servicio de gas natural

Locales 09 de agosto de 2018 Por
Los barrios son el García Neira, Latour, Barrios del Este, Singlair, Vargas, ex Sindicato del Seguro, Holgado y Amicome en la zona norte. La obra se concretaría en 90 días comenzando por el barrio Vargas.
gas

En la mañana de hoy se anunció la ampliación de la red de gas en 8 barrios de la ciudad lo que sería la segunda etapa. Camuzzi juntamente con el intendente municipal confirmaron que el gas llegará a más de 500 vecinos en los próximos 90 días, plazo de obra estimado.

"El gas natural parecia tan lejano pero es un hecho, se comenzó, se habilitó un barrio. Este es un día importante, porque este anuncio es de real interes", dijo el intendente.

Desde Camuzzi se habló de la segunda etapa de obra: "Los resultados en esta etapa son esperados, la primera propuesta alcanzaba a más de 200 usuarios, y ahora nos vamos a dirigir a casi el doble, más de 500 usuarios, con 8000 metros de obras, que empieza hoy en el barrio Vargas, que en 15 días estaría habilitado. Serán 8 barrios con gas en 90 días".

Los barrios son el García Neira, Latour, Barrios del Este, Singlair, Vargas, ex Sindicato del Seguro, Holgado y Amicome en la zona norte. "Luego se realizarán conexiones en una tercera etapa y también en Treinta de Agosto", dijeron desde Camuzzi.

Explicaron que si los estudios arrojan resultados positivos con varios usuarios como posibles conexiones se pueden concretar. "Hay proyectos privados que están dando vueltas y se estudian, el potencial de Trenque Lauquen es grande y vamos a seguir con más etapas", señalaron.

Sobre la Ampliación Urbana, dijeron que se está analizando llegar a la Ampliación Urbana en una tercera etapa, "antes del invierno que viene", se aclaró. Para esto el municipio colaboraría con Camuzzi para llegar a la Ampliación Urbana donde la potencialidad es importante.

re

Te puede interesar