Dos aprehendidos con marihuana en Beruti

La Jefatura Distrital de Policía informó ayer que en operativos de rutina se interceptó a dos sujetos con droga en la vecina localidad. Uno en una moto y el otro en una camioneta.
beruti

En un operativo de rutina, la Policía del Destacamento de Beruti detuvo a un sujeto a quien le incautó en la requisa de rigor una bolsa de nylon con fragmentos de cigarrillos armados con sustancia de origen vegetal (porros) y pequeñas fracciones compactas de sustancia presumiblemente marihuana. El secuestro de las sustancias se realizó cuando los agentes de la Policía interceptaron a una motocicleta Yamaha Crypton, que quedó secuestrada por infracción a la Ley de Transito, con injerencia del Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

Por otro lado, y en otro operativo de rutina en el acceso a Beruti, efectivos policiales detuvieron a un sujeto oriundo de Trenque Lauquen que iba a bordo de una camioneta Toyota Hylux a quien se le incautó de entre sus pertenencias un elemento comúnmente utilizado para la realización de picado de marihuana (picachu), cigarrillos armados y una caja metálica conteniendo varios cogollos y fragmentos de hojas de origen vegetal, presumiblemente marihuana.

Ambos operativos fueron puestos en marcha por el oficial inspector a cargo del Destacamento Policial de Beruti, oficial inspector Martín González, fueron diseñados desde la Jefatura Policial Distrital a cargo del comisario inspector Fabián Mattioli, y en los dos casos intervino la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes Departamental a cargo de Raúl Carini Hernández.

re

Te puede interesar