Mañana vuelven las clases a los colegio secundarios, se arregló el caño

Locales 12 de agosto de 2018 Por
En Trenque Lauquen preventivamente se debieron suspender las jueves y viernes pasados en los colegios Secundarios por la reparación de un caño de gas en la vereda del establecimiento, el que abastece al edificio del servicio de gas natural. 
colegios

Tras la polémica por lo sucedido en la localidad de Moreno con el fallecimiento de dos personas y la preocupación del sector docente por lo sucedido. En Trenque Lauquen preventivamente se debieron suspender las jueves y viernes pasados en los colegios Secundarios por la reparación de un caño de gas en la vereda del establecimiento, el que abastece al edificio del servicio de gas natural. 

El viernes finalizó la obra con resultado positivo con lo cual las clases van a volver a la normalidad en el día de la mañana. “Se cambió un tramo de unos 3 metros de largo del caño madre de gas de 4 pulgadas que va desde el gabinete exterior hacia adentro y que está ubicado en la vereda del edificio sobre la calle Di Gerónimo”, dijo el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker. 

El funcionario manifestó que el viernes se encendió la caldera la institución que funcionó correctamente, además se revisaron todos los calefactores y "se va a dejar todo en condiciones para que el lunes las clases se dicten con total normalidad", cerró. 

re

Te puede interesar