Guaminí: Alvarez presentó su licencia y Cambiemos ya anticipó que no lo aprobará

Locales 22 de agosto de 2018 Por
Tal como anunció el sitio Oeste BA el pedido de licencia del Intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, ingresó hoy (21 de agosto) al Honorable Concejo Deliberante y como también anticipamos Cambiemos ya comunicó que no lo aprobará.
alvarez

La nota del mandatario guaminense que ingresó hoy señala que solicita licencia en el marco de lo previsto en el artículo 63 de la ley orgánica de las municipalidades.

“Motiva el pedido el hecho de haber sido honrado con una propuesta para incorporarme a la Defensoría del Pueblo…”; “…se suma a lo anterior motivos personales que tornan necesario atender con mayor cercanía los vínculos familiares cuestión que he llevado hasta ahora con esfuerzo como es sabido”. El pedido lo realiza desde el 3 de septiembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

Esta misma mañana, el bloque de concejales de Cambiemos emitió un comunicado que señala: “Ante el pedido de licencia extraordinaria por el plazo de seis meses el bloque de concejales expresa su rechazo”.

“Asimismo desmentimos rotundamente cualquier alusión a que el cargo propuesto; el cual no se explicita; fuera propuesto por la Gobernadora de la Provincia…entendemos que dicha alusión no hace más que sembrar confusiones malintencionadas dignas de especuladores políticos locales”.

La posición del bloque “es clara rechazamos el pedido de licencia, no para provocar una renuncia sino para que el Intendente Municipal cumpla con el mandato hasta el día 10/12/2019 como lo indica su juramento”, concluye el comunicado.

re

Te puede interesar