El Jefe de Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, estará el viernes en 30 de Agosto

Locales 29 de agosto de 2018 Por
La presencia del funcionario fue confirmada por uno de los responsables del Ente Descentralizado de la ciudad, doctor Miguel "Paco" Mulán.
perroni

El Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni, estará el próximo viernes al mediodía en la ciudad de 30 de Agosto, para participar del acto donde será elevado el rango de la subcomisaría.

La presencia del funcionario fue confirmada en horas de la mañana del lunes por uno de los responsables del Ente Descentralizado de la ciudad, doctor Miguel “Paco” Mulán, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Indicó que su visita está vinculada con el paso a Comisaría de la actual dependencia.

De esta manera se cristalizará, en forma definitiva, el anuncio realizado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuando participó de la entrega de 37 unidades móviles a quince distritos de esta región de la provincia. En esa oportunidad, visitó la ciudad, recorrió la dependencia y se reunió con sus responsables. En declaraciones periodísticas que formuló posteriormente resaltó la tarea que realizan los uniformados en 30 de Agosto.

“Este es un anhelo de la gestión de Miguel (Fernández), que desde hace mucho tiempo estaba gestionando ante el Ministerio este cambio de rango”, señaló el funcionario provincial, quien reconoció y felicitó a la funcionaria policial a cargo, subcomisaria María José Gambier: “Sabemos del buen trabajo que se está realizando en esta comunidad desde la dependencia”, dijo también en aquella oportunidad.

También ese día al anunciar ante la prensa el ascenso de la dependencia al rango de Comisaría, Ritondo explicó que el cambio redundará en diferentes beneficios, como mayor cantidad de vehículos, mayor designación de personal y poder de decisión de la autoridad que esté al frente en las acciones y el trabajo de prevención del delito.

Ritondo, Cristian en 30 de Agosto
El intendente Fernández en el discurso de bienvenida a Ritondo le agradeció la respuesta dada a sus gestiones para alcanzar la elevación de rango.

30 de Agosto es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años, por lo que darle mayor valor a la acción de las fuerzas de seguridad se ha constituido en una auténtica necesidad.

Volviendo a la visita que concretó el ministro de Seguridad, de los 37 vehículos que se entregaron, uno de ellos se destinó a la ahora Comisaría de 30 de Agosto.

re

Te puede interesar