Entre viernes y sábado, robaron dos motocicletas

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
Uno de los hechos ocurrió el viernes por la noche en calle Pacheco. El otro tuvo lugar en Levalle 674, de donde también se sustrajeron diversas pertenencias.
comisaria

Personal policial de Trenque Lauquen debió intervenir en dos hechos de robo luego de recibirse la denuncia pertinente en la Comisaría local. Así lo informa un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía, el cual señala que una vecina denunció que a las 20.45 del último viernes su moto Corven Energy 110 negra fue robada por una persona de sexo masculino de un domicilio ubicado en calle Pacheco.

Tras testimonios recogidos se pudo establecer que esta motocicleta había ingresado a un domicilio ubicado en calle Magdalena y que la acción de robo contó con la participación de otra persona, menor de edad, domiciliada en calle Hernández. Siguiendo esta información, personal policial realiza dos allanamientos en las citadas viviendas que dieron resultado negativo.

Por el momento, el hecho se encuentra en plena etapa investigativa, interviniendo la UFI 4.

Por otro lado, ayer por la tarde una vecina denunció que entre las 00.05 y las 8.50 del sábado autores ignorados ingresaron a la vivienda de su hermano ubicada en Levalle 674, a quien le sustraen una moto Yamaha Crypton 110 blanca, además de zapatillas, cuchillos y alianzas.

Este hecho también se encuentra en plena etapa investigativa, sin resultados positivos hasta el momento.

re

Te puede interesar