Crowder también le respondió a Zambiasio: "El radicalismo es cómplice y actor principal de este desastre"

Tras las duras palabras del presidente del bloque de Cambiemos a los concejales de Unidad Ciudadana cuando los tildó como "los profetas del mal" en la última sesión del HCD el pasado viernes, ahora quien le respondió fue el edil Federico Crowder.
crowder

Tras las duras palabras del presidente del bloque de Cambiemos a los concejales de Unidad Ciudadana cuando los tildó como "los profetas del mal" en la última sesión del HCD el pasado viernes, ahora quien se encargó de responder fue el edil Federico Crowder. 

"Lo mismo decían en 2015 que hacíamos campaña del miedo, hoy los argentinos y los vecinos del Distrito sufren las políticas económicas de transferencia de recursos de los trabajadores a las mil familias argentinas mas ricas", señaló Crowder. 

Asimismo, indicó en ese contexto que "el radicalismo es cómplice y actor principal de este desastre, háganse cargo Sr. Zambiasio, y aclaro, Trenque Lauquen se cae junto con el resto de los distritos de la provincia. No hay generación de empleo, no hay gestión en inversiones, no hay viviendas, y hay muchos más no hay", apuntó a la gestión oficial.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi