Abigeato en Trenque Lauquen: mataron una vaquillona, dejaron la cabeza y las vísceras

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Ahora llego el caso de Trenque Lauquen en donde en las últimas horas en un campo de la zona de Primera Junta padecio un caso similar.
FB_IMG_1536598086031

Los casos de abigeato en la región fueron noticia hasta no hace mucho, animales muertos y algunos órganos que quedaban luego de las depostaciones en pleno campo.

Ahora llego el caso de Trenque Lauquen en donde en las últimas horas en un campo de la zona de La Zanja padecio un caso similar. En esta oportunidad los criminales solo dejaron la cabeza y algunas vísceras generando la indignación del productor del tambo.

El productor escribio en las redes sociales: "Yo no se que piensa la gente que hace esto! Que a uno no le cuesta lo que logra tener! No estoy enojado... Estoy indignado. Era una vaquillona que pronto iba a ser madre. Para los que digan que hay hambre está no es la forma. Espero en este momento la este disfrutando. No hay nada que se pueda hacer solo seguir trabajando para uno y para las lacras que aún siguen con suerte de estar transitando entre nosotros y viviendo de los demas. Espero algún día se decrete como en algún momento fue «la propiedad privada» y ahí vamos a ver si siguen ocurriendo estos delitos".

re

Te puede interesar