Escuelas Rurales ya cuentan con el servicio de WiFi libre

Las escuelas rurales n°10, de Marilauquen; n°14 de Las Marías; n°15 de Primera Junta; n°22 de Santa Margarita; n°13 de Francisco de Victoria; n°12 de La Carreta y n°20 de Trongé ya cuentan con servicio de wifi para estudiantes y docentes.
esc

Las escuelas rurales n°10, de Marilauquen; n°14 de Las Marías; n°15 de Primera Junta; n°22 de Santa Margarita; n°13 de Francisco de Victoria; n°12 de La Carreta y n°20 de Trongé ya cuentan con servicio de wifi para estudiantes y docentes, informó el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreya, luego de confirmar con el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, que el servicio está funcionando correctamente en cada uno d elos establecimientos.

En cinco de los siete establecimientos mencionados se utilizaron antenas existentes y la conectividad empleada es inalámbrica (por aire).

Desde ahora y hasta fin de año se proyecta seguir incorporando el sistema de wifi libre a las restantes escuelas rurales del distrito para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a partir de las nuevas tecnologías.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi