Tanoni: "Es como el agua y el aceite, no creo que nos puedan juntar"

El Dr. Germán Tanoni habló sobre la posibilidad de participar en un gran frente político como se mostró en una foto que se hizo viral en redes sociales y whatsapp; desmintió esa posibilidad.
tano

El Dr. Germán Tanoni habló sobre la posibilidad de participar en un gran frente político como se mostró en una foto que se hizo viral en redes sociales y whatsapp; desmintió esa posibilidad. "Eso es muy loco, es una locura, no sé de donde pudo salir. He leído de todo pero es como el agua y aceite, no creo que nos puedan juntar", dijo contundentemente Tanoni.

Y opinó que "todos tenemos alguna intención de ser, hay varios que lo han manifestado pero creo que un Frente armado de esa manera me parece medio imposible lograr con tantos nombres de peso".

Tanoni, sostuvo que "cuando yo fui concejal, nosotros nos alejamos de Feito y Jordán y Figal siempre fueron muy críticos. Además no he tenido reuniones con nadie, ni con la gente que conduce el Justicialismo. Yo tenía buena relación con el ex presidente del partido pero con la actual conducción no tengo mucha relación, ni reuniones".

Resaltó que "lo más probable es que yo no participe en las próximas elecciones como candidato a intendente, aunque a si me llaman puedo participar". Consideró que la gestión de Miguel Fernández "no es mala".

Y criticó que "no hay viviendas sociales, además está terminando casas del gobierno anterior, eso es un problema" y además "está resolviendo el problema sucio como cloacas o recambio de caños de agua", resaltó.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi