Día del Estudiante Actividades artísticas, patio de comidas, feria, cantina y gran cierre con la banda “Toco para Vos”

El viernes 21 de septiembre a partir de las 16 hs. en el parque municipal “Conrado Villegas” se realizarán los festejos por el Día del Estudiante, con diferentes actividades artísticas, patio de comidas, feria, cantina y el gran cierre musical de la mano de la banda uruguaya “Toco para vos”.
primavera

A las 16 hs. se prevé el comienzo con la participación de los integrantes del grupo Envión que realizarán: Hip Hop, Breaking Dance y Trap. Simultáneamente, los jóvenes podrán disfrutar del Metegol humano, a cargo de la dirección de Deportes y de clases abiertas de Zumba.

A las 20 hs. en el anfiteatro Cacique Pincén comenzará el espectáculo artístico que contará con coreografías de diferentes ritmos, acrobacias, malabares con fuego y otras actividades. Y el gran cierre estará a cargo de la banda de cumbia pop “Toco Para Vos”, que se formó en diciembre de 2013 y está conformada por Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Sebastián Muñoz (timbales), María Deal (voz), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pablo “Pali” Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martín Zerbino (pandereta) y Felipe “Pipe” Sardina (piano).

La banda cuenta con más de 100 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 40 millones de streams en sus canciones en Spotify, y sus cortes Solo necesito, Hasta la luna, Su fiel admirador, Bailemos juntos, Vale la pena Tan infinito y Me provoca están entre los son los más populares.

re

Te puede interesar