Roig no pudo entrar a una reunión del HCD y puso el grito en el cielo

Fuentes del HCD dijeron que no era una sesión pública sino una reunión de comisión por lo que no está estipulado que concurran vecinos.
hcd

El titular de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Dr. Pedro Roig, denunció públicamente que el presidente de la bancada oficialista en el Honorable Concejo Deliberante le pidió que se retirara tras manifestar sus intenciones como vecino y dirigente político de escuchar las explicaciones del intendente Miguel Fernández en torno a la petición de un crédito de 30 millones con el Banco Provincia para diversos usos.

“En la casa de la democracia no somos bienvenidos, así estamos”, dijo Roig enojado con la decisión del concejal de Cambiemos, Alfredo Zambiasio. “Este es un tema muy importante, queríamos escuchar lo que tenía para decir el intendente pero evidentemente hay cosas que no quieren mostrarle a la gente, esto hace a la transparencia, cosa que brilla por su ausencia estos días”, indicó.

“Este encuentro se debería haber dado en el recinto y para todo el mundo, no a puertas cerradas y en privado. Acaso los concejales y el intendente se olvidan de que deben hablarle a la gente, no entre ellos”.

Fuentes del HCD dijeron que no era una sesión pública sino una reunión de comisión por lo que no está estipulado que concurran vecinos.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi