Búsquedas nuevas en la Oficina de Empleo

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
cc

La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el lunes 17 al viernes 21 de septiembre.

-NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO. Mujer, mayor de 35 años, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Con referencias comprobables.

-TÉCNICO EN COMPUTACIÓN. Masculino, entre 21 y 42 años. Con movilidad. Para trabajo full time. Con estudios comprobables.

-ADMINISTRATIVA CONTABLE. Con estudios relacionados, para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12 hs.

-TAMBERO. Masculino, mayor de 30 años, con familia. Con predisposición para vivir en campo, zona de Pigüé. Con referencias comprobables.

-CUIDADO DE ADULTO MAYOR. Femenino, mayor de 30 años. Con predisposición para trabajar sábado y domingo en turno noche, de 20 a 7 hs. Con referencias comprobables.

-TRACTORISTA. Masculino, con experiencia en siembra, con predisposición para instalarse en el campo, en Salliqueló. Con referencias comprobables.

-VETERINARIO. Con título habilitante y residencia en 30 de Agosto (excluyente). Con referencias comprobables.

-AYUDANTE DE VETERINARIO. Hasta 30 años, con conocimientos de PC (Excel). Preferentemente egresado de escuela agropecuaria. Con referencias comprobables.

-ENCARGADO DE TAMBO. Masculino, entre 30 y 45 años, con secundario completo. Buen manejo de PC y planillas de cálculo. Con experiencia en manejo de personal (excluyente). Con predisposición para instalarse en Tres Lomas. Con referencias comprobables.

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi