PROCREAR: llaman a vecinos beneficiarios

Locales 11 de mayo de 2016 Por
Desde el Banco Hipotecario. Es un avance que los beneficiarios estaban esperando.
ampli

Los vecinos locales beneficiarios del plan de créditos de vivienda están siendo llamados por referentes del banco Hipotecario para avanzar con la tramitación de los prestamos que les permitirán comenzar con la construcción de sus viviendas en el sector norte de la ciudad, más precisamente en la ampliación urbana.

Cabe recordar que estos vecinos son los beneficiarios del año 2012 y ha pasado por varios pormenores para lograr concretar el sueño de la vivienda propia, pero al parecer en esta oportunidad se podrá avanzar en este objetivo.

Una de las preocupaciones de los vecinos es el proceso inflacionario que no se detiene, por eso vienen solicitando la celeridad del trámite para que de esa manera no pierdan más poder adquisitivo en cuanto a los materiales para la construcción que no detienen su marcha en la suba de precios. 

La esperanza está depositada en estas citaciones para que de una vez por todas puedan comenzar a construir en un sector que en poco tiempo tendrá muchas familias viviendo. 

cambio de domicilio (1)

bottini2