Los Rojitos del Sub 15 y una victoria de clasificación

El conjunto local derrotó a Tres Lomas y se clasificó a una nueva instancia ahora espera vencer a Santa Rosa para ir directamente a las semifinales.
rojitos

En la tarde del miércoles se desarrolló la 5º Fecha de las eliminatorias del Torneo Nacional de Ligas en la cancha de Barrio Alegre bajo un importante marco de público donde el Sub 15 de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF), Los Rojitos, recibió la visita de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. Fue triunfo y clasificación para los locales. 

Sin dudas que era un partido importante para ambos planteles ya que llegaban con igual puntaje pero los treslomenses tenían un partido demás. Sumar 3 puntos los dejaría en lo más alto de la Zona C de la Federación Sur ya que la Liga Cultural de La Pampa sumó dos empates y espera el próximo miércoles al plantel dirigido por Ubaldo Martínez.

Costó, se aguantó y se sufrió al final pero lograron cosechar una importante victoria que les asegura seguir avanzando en el torneo. "Dominamos los primeros 25 minutos, después nos caímos y debimos jugar con eso el resto del partido, por suerte después del entretiempo el equipo confió y creyó en lo que podía hacer y nos quedamos con el partido y la clasificación", dijo uno de los entrenadores, Ignacio Concepción, a Diario Líder.

"Estamos muy contentos por haber ganado y esperamos salir airosos con Santa Rosa para saltar un paso, y no jugar los cuartos, ir directamente a semifinal", resaltó el entrenador. Y consultado sobre ese resultado, dijo que es "ganable, empatable y perdible, pero debemos mejorar algunas cuestiones, sobre todo anímica, y el resultado puede ser favorable", cerró.

re

Te puede interesar